Club San Jorge: Realizaron fiesta de agasajo a Profesores

Con la presencia de autoridades de la Fundación San Jorge, y de la Mutual de la Fundación, profesores, personal de maestranza y miembros de las sub comisiones, la Comisión Directiva realizó la tradicional fiesta de agasajo a los miembros del Club. (El año pasado no se había podido realizar debido a la pandemia).

Despedida de Chichi Cejas. 

Las autoridades de la Fundación, junto con el presidente del Club realizaron la entrega de un reconocimiento a Segundo Cejas quien desde hace unos días disfruta de su jubilación. 

Familiares y compañeros de “Chichi” se sumaron al homenaje.

Además, fueron presentadas las personas que continuarán con las tareas que realizaba “Chichi” en el Club.

Regalos a los profes

Celebrando el día del profesor la Comisión directiva hizo entrega de una nueva remera para cada uno de los profes de cada deporte. 

Allí se presentó a la nueva profe de New Com Belén Leiva y a Mateo Cernotto quien desde hace unas semanas colabora con el minibásquet del Club. 

Palabras del presidente

El Presidente de la institución Lucas Perosino se dirigió a los presentes agradeciendo la permanente entrega de cada una de las personas, desde el lugar que le toca: “Nadie es más importante que otro, todos somos un equipo que va consiguiendo los logros, poniendo a la institución por encima de las individualidades y de los intereses particulares”. 

El presidente destacó el gran valor humano de la institución, el momento que vive de comunión entre todas las áreas: el Consejo de la Fundación, el área educativa, la mutual y el club. 

Perosino destacó que “se vienen nuevos e importantes desafíos y tenemos que seguir juntos trabajando como lo venimos haciendo”.

Nueva Sub Comisión de Pádel

El presidente resaltó el trabajo de la Sub Comisión de Pádel que hoy se renueva. 

“Destacamos el trabajo de los chicos de la subcomisión de pádel. Se propusieron y consiguieron la construcción de una cancha nueva que hoy es una realidad y queda para la institución. Los chicos se comprometieron y hoy ya pagaron todo el crédito. 

Y se viene la colocación del piso de césped sintético para una de las canchas de pádel. Con el compromiso de la nueva sub comisión y el apoyo de Directiva y de Fundación, ya se encargó el nuevo piso y en los próximos días se comienza a colocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Veinte familias ya poseen la escritura de sus viviendas

Visitas 184 El intendente José Bria, mediante gestiones realizadas ante el IPV – Instituto Provincial de viviendas- logró que 20 familias, luego de varios años, puedan adquirir la escritura de su vivienda. En la sala de Concejo Deliberante, el intendente José Bria junto a la vice intendenta Valeria Gandino, jefe […]
error: Contenido protegido !!