Morteros: Detectan droga en una persona que protagonizó pelea en la vía pública

Tres personas fueron detenidas en la vía pública por protagonizar una pelea con piedras y una cuchilla. Uno de los detenidos al momento de ser palpado por el personal policial constató que entre sus prendas tenía varios envoltorios con cocaína

Según informó la policía, el domingo se constituyó en inmediaciones de Av. Perón y Caseros donde se había desatado una pelea entre varias personas, agrediéndose con piedras y una cuchilla.

Se procedió a la detención de una mujer de 37 años, y dos jóvenes de 24 y 20 años.

Al ser trasladados a sede policial amenazaron a los policías y una vez allí constataron que entre sus prendas uno tenía varios envoltorios con cocaína, por lo que se pidió la colaboración de personal de FPA.

Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martín Ferrero llegó en el 3º lugar, en un Fiat 128 TZ (como invitado)

Visitas 38 El último fin de semana, se llevó a cabo la 5º fecha de las categorías TZ, en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos en Paraná. Entre los pilotos invitados del FIAT 128 TZ, participó el Brinkmanense Martín Ferrero, obteniendo el 3º puesto en la final. Martín no […]
error: Contenido protegido !!