Morteros: Veinte familias ya poseen la escritura de sus viviendas

El intendente José Bria, mediante gestiones realizadas ante el IPV – Instituto Provincial de viviendas- logró que 20 familias, luego de varios años, puedan adquirir la escritura de su vivienda.

En la sala de Concejo Deliberante, el intendente José Bria junto a la vice intendenta Valeria Gandino, jefe de gabinete Javier Nari y Sec. de Obras públicas, Ignacio Pereyra, estuvieron presentes en la firma de las escrituras junto a las familias que han cumplimentado la documentación para finalizar dicho trámite.

Es importante destacar, que esto se pudo concretar gracias al trabajo conjunto entre municipio, IPV y Colegio de Escribanos, que previamente han solicitado el relevamiento y constatación de documentación, para concretar la firma de las mencionadas escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fedecom celebra su 41º aniversario: Anuncian importante promoción

Visitas 44 A través de un comunicado de prensa, el Centro Comercial de Brinkmann anuncia que pronto la Federación de Córdoba, festeja sus 41º aniversario con importantes regalos para todos los comercios adheridos. Comunicado Junto a @fedecomcba sortearemos un 0KM entre las pymes de toda la provincia queformen parte del […]
error: Contenido protegido !!