Cometieron daño en Plazoleta de Chipión y otros ilícitos

Según reporta el informe departamental de Policía, un llamado alertó sobre daños cometidos por desconocidos en una Plazoleta de Chipión, y otros ilícitos en otras localidades de San Justo.

INFORME

ALTOS DE CHIPIÓN*ROMPIERON MACETAS EN UNA PLAZOLETA*

A las 10 hs se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en la Plazoleta del ferrocarril ubicada sobre Av. San Martin y calle Alem. En el lugar se constató que habían roto unas macetas de color marrón de adorno que presenta dicho espacio, por lo que personal policial inició averiguaciones.


▪️MORTEROS*

TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA*

A las 12.45 hs Personal de Investigaciones tras averiguaciones pudieron recuperar 1 televisor de 40’’ y 1 equipo reproductor de música con 4 parlantes. Todos elementos que fueron robados de una casa ubicada sobre calle Jorge Newbery a mediados del mes pasado, resultando damnificada una mujer de 51 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se dió conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros.


▪️SAN FRANCISCO *DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES*

A las 13.30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de Bv 9 de Julio al 1100 entre un automóvil Chevrolet Tracker que era conducido por una mujer de 69 años, que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Tornado 250 cc color negra que era guiada por un joven de 23 años. Producto del choque el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves.

Horas más tarde, siendo las 15.30 hs se registró otro accidente de tránsito en la intersección de calle Independencia y San Juan, donde circulaba un adolescente a bordo de un automóvil Audi A3 color gris acompañado de un hombre de 54 años, y por causa a establecer colisionaron con una motocicleta Yamaha Crypton color negra en la que circulaban dos jóvenes de 25 años. Producto del choque los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital sufriendo el conductor lesiones leves y la acompañante lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.


▪️BALNEARIA*DENUNCIÓ NOTAR EN EL DÍA DE LA FECHA EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS*

A las 15 hs Personal Policial acudió a una vivienda ubicada en la zona rural 1 km al noroeste de esta localidad, donde el propietario de 77 años manifestó que en el día de la fecha notó el faltante de herramientas eléctricas que tenía en un galpón. Se iniciaron averiguaciones.


▪️ALICIA *FUE DETENIDO POR ROBAR MAS DE 100 KG DE COBRE*

A las 16.35 hs Personal Policial detuvo a un joven de 19 años, quien tras averiguaciones e investigaciones se pudo establecer que había sustraído durante la víspera más de 100 kg de cobre de un depósito ubicado sobre calle Mitre propiedad de un hombre de 45 años, quien pasado el mediodía denunció el hecho. También se le secuestro el teléfono celular y un automóvil Renault 12 el cual había utilizado para cometer el ilícito.. Quedó alojado en Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️BALNEARIA*TUMBÓ EL CAMIÓN QUE CONDUCÍA Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES*

A las 22.30 hs se tomó conocimiento del vuelco de un camión Mercedes Benz sobre la Ruta Pcial N° 3 a 10 km al Suroeste de esta localidad, donde por causas a establecer, el conductor de 34 años oriundo de la provincia de Entre Ríos perdió el control del rodado dando un tumbo quedando en la banquina. Producto del impacto el conductor fue trasladado al Hospital sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


▪️SAN FRANCISCO*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE MAQUINAS DE CORTAR CABELLO*

A las 22.30 hs Personal Policial acudió a un local del rubro peluquería ubicado sobre calle Carra al 2600, donde el propietario un hombre de 50 años manifestó que se retiró un momento del lugar dejando la puerta del patio sin medidas de seguridad y al regresar notó el faltante de 2 máquinas de cortar cabellos. Personal Policial inició averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eligieron nueva Comisión de la Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann

Visitas 169 En conferencia de prensa presentaron la nueva Comisión de la Asociación Familia Piemontesa. Su presidente es el Señor Domingo Abba, y un grupo amplio de personas que se venían desempeñando, y por otro lado nuevos integrantes que tienen amplios objetivos. Pensando en el año 2022, cuando se cumplen […]
error: Contenido protegido !!