Habilitarán fronteras para aumentar el número de vuelos

El Gobierno analiza aumentar el número de vuelos que llega al país, al igual que el cupo de pasajeros habilitados a ingresar a la Argentina.

En esa hipótesis desde el Minbisterio de Transporte, se mencionó las pistas de Córdoba, Mendoza y Ushuaia, pero advirtió que para tomar una decisión en ese sentido «tiene mucho que ver que (los aeropuertos) estén preparados».

La última decisión administrativa 793/2021 del Gobierno nacional dispuso un cupo semanal de 11.900 plazas hasta el 5 de septiembre y de 16.100 hasta el 1 de octubre, que equivalen a 2300 ingresos diarios para argentinos que regresan al país, residentes y extranjeros no residentes que hubieran sido autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones.

Esos límites podrían empezar a modificarse a partir del 1 de octubre, de cara a la apertura de fronteras anunciada para el 1 de noviembre próximo.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Basquet Provincial tiene su continuidad

Visitas 34 Se jugó la segunda fecha de la 24° edición de la Liga Cordobesa. Resultados y próxima fecha ONA A: Porteña Asociación 75 vs. Unión (SG) 89 y  Sarmiento (L) 54 vs. San Martin (MJ) 60 ZONA B: Tiro Federal de Morteros 92 vs. Pilar Sport Club (P) 80 […]
error: Contenido protegido !!