Morteros: Semana de la Conciencia Ambiental

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En el marco de la Semana de Conciencia Ambiental y bajo el lema “Sembrando conciencia para el futuro”, la secretaría de Educación, Discapacidad y Familia y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Morteros, continúan realizando actividades con los niños de las guarderías municipales.

La primera de ellas comenzó este lunes con los alumnos de la guardería Pacarí, quienes participaron junto a las docentes, de una jornada de sensibilización en el Ecoparque, donde la Sec. de Educación Mary Blangetti y Claudia Pucci, directora de Ambiente, brindaron contenidos acerca de mascotismo, fauna silvestre y cuidado de árboles, realizaron juegos con material reciclado, plantaron árboles y les enseñaron a realizar compostaje.

La jornada finalizó con la entrega de semillas para la huerta en sus hogares.

Esta actividad tiene continuidad hoy miércoles de 9.30 a 11.30hs. con los niños que asisten a guardería “Mundo Mágico” y el viernes con “Rayito de Sol”

Por último, la Dirección de Ambiente a través de las redes sociales del municipio (facebook e instagram) sorteará una compostera y semillas, para fomentar la reducción de residuos orgánicos y adquirir el hábito saludable de cultivar los propios alimentos en el hogar.

El sorteo se realizará el sábado 2 de octubre y se publicará en las redes oficiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Habilitaron 1º etapa de red domiciliaria de Gas en Morteros

Personal de Ecogas realizó la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras 8 manzanas comprendidas entre Bv. 25 de mayo y Olmos y entre Alberdi y Bv. Illia. Luego de varios meses de trabajo, se logró finalizar con la primera etapa de la obra […]
error: Contenido protegido !!