Cooperativa: Personal de Redes realizó tareas de mantenimiento en Vignaud y Seeber

Como parte de tareas programadas y a fin de mantener en buenas condiciones el alumbrado público de las localidades vecinas, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, en Colonia Vignaud realizó controles y mantenimiento de alumbrado público.

Otro grupo concretó la misma actividad en Seeber.

“Las tareas consisten en prender todo el alumbrado, realizar una recorrida y así controlar y verificar cada una de las luminarias de la localidad como así también en las plazas y espacios verdes” explicó el Jefe Técnico de Área Ing. Santiago Díaz Cornejo.

“Así nos aseguramos su correcto funcionamiento, para mayor eficiencia y seguridad, evitando contratiempos” “son tareas que se programan con anterioridad para el cuidado del alumbrado no sólo de nuestra ciudad sino también de las localidades donde nuestra Cooperativa presta servicios” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros alcanzó la meta de no tener casos activos de covid

Visitas 46 Morteros logró alcanzar la meta que perseguía: no tener casos activos de Coronavirus, ni personas aisladas, ni tampoco PCR en estudio, luego de un año de esfuerzos colectivos entre los equipos de salud y toda la comunidad. Es importante mencionar, que Morteros tuvo los tres primeros casos de […]
error: Contenido protegido !!