Investigan sustracción de una motocicleta

Entre los hechos policiales de las últimas horas, la Comisaría de Brinkmann recibió una denuncia de una vecina, por el robo de una moticicleta.

INFORME
*BRINKMANN: POLICIAS INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA

*En horas de la mañana del día sábado, personal de la Comisaría local recibe una denuncia realizada por una vecina de la Ciudad, una mujer de 41 años de edad, domiciliada en calle 9 de Julio al 70.

La nombrada  la denuncia que en horas de la madrugada, su hijo deja su motocicleta, vehículo  marca Honda, modelo Wave NF-100cc., color negra,  sin ningún tipo de medidas de seguridad estacionada en el garaje de la vivienda percatándose del faltante horas más tarde.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho cumpliendo directivas impartidas por la Justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuperan motocicleta que fue robada en Morteros

Visitas 51 Una motocicleta que había sido sustraída en Morteros, fue recuperada por la Policía en un domicilio de de calle Gral Paz al 1300 de Brinkmann. INFORME *BRINKMANN: POLICIAS RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN MORTEROS* En la tarde del domingo, personal de la comisaría local, recibe información en relación […]
error: Contenido protegido !!