Se amplía búsqueda de yate, con dos tripulantes argentinos

La Marina de México se sumó a la búsqueda de un yate con dos tripulantes argentinos que había llevado ayuda humanitaria a Haití y debía regresar a un puerto de la nación azteca.

También se solicitará ayuda a los Estados Unidos, dado que uno de los navegantes tiene también nacionalidad de ese país norteamericano.

La embarcación está desaparecida desde el martes pasado en las aguas del Mar Caribe.

Se trata de la «M.O.I. Guadalupe», la cual estaba tripulada por los argentinos Renzo Spasiano, de 20 años, y Carlos Eduardo Juárez, de 45 y propietario de la nave, además de un ciudadano cubano, Martín Alejandro Vega Argae, quien cumplía el rol de capitán, y otro mexicano, Denis Manuel Fernández Díaz.

La nave había entregado en Haití la ayuda recolectada por distintas ONGs y debía llegar a la isla mexicana de Cozumel el pasado miércoles.

El yate tuvo su última comunicación a unas 130 millas de Cozumel.

Nota La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se corrió 6º fecha del Midgets del Este Cordobés y Mini Midgets

Visitas 32 El fin de semana. se desarrolló la 6° Fecha del Campeonato «Juan C. Casalis», 1° del Campeonato «Edén J. Maletto» del Midgets del Este Cordobés y del Mini Midgets. En la Categoría Mayor se impuso Lucas Gorgerino mientras que en los Menores el ganador fue Valentín García. Además, […]
error: Contenido protegido !!