Festival de Cine y Conciertos en la agenda de Córdoba Cultura

El Polo Audiovisual Córdoba organiza el primer Festival de Cine Cordobés (FECICO), con más de 20 títulos realizados en la provincia que tuvieron recorrido local, nacional e internacional. La programación, que se proyectará en salas de toda la provincia, iniciará en el interior y finalizará en Córdoba Capital.

El jueves la primera sede será San Francisco, donde se proyectará, en carácter de estreno nacional, la película Sangre Vurdalak de Santiago Fernández Calvete. La función será en el Cine Radar a las 20.30.

El viernes a las 20 en la sala Molise – Las Tipas de Jesús María se proyectará La noche más larga, de Moroco Colman. El sábado en Eter Cine 3D de Villa Dolores a las 20.30 se presenta Bandido de Luciano Juncos. Las tres presentaciones se películas contarán con la participación de actores y directores.

El festival se desarrollará hasta principios de noviembre.

En concierto


El viernes, a las 20, la Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerá un concierto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en el Teatro del Libertador General San Martín bajo la batuta del director invitado Pablo Almada.

El repertorio está integrado por obras de compositores de Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y Estados Unidos tales como Danza sinfónica n° 3, Fiesta de Clifton Williams, Danzas del búfalo de Robert W. Smith, Rapsodia peruana de Luis Enrique Vargas y Amor en Saldán del compositor y arreglador cordobés Teodoro castro, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rubricaron acuerdo para pavimentación de ruta que une La Para-Sacanta (video)

Visitas 75 Juan Schiaretti, rubricó en La Para (departamento Río Primero) la obra que pavimentará, tras seis décadas de espera, el corredor vial completo de la Ruta Provincial E-52, una de las arterias productivas más importantes de la provincia. La E-52 conectará las rutas 13 y 17, entre las localidades de […]
error: Contenido protegido !!