Miembros de Obras Públicas de la Nación visitó Morteros

0 0
Read Time:52 Second

La viceintendente Valeria Gandino junto al jefe de gabinete Javier Nari y Sec. de Obras Públicas Ignacio Pereyra, recibieron la visita de parte del equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la nación, quienes recorrieron diferentes partes de la ciudad para relevar el proyecto de pavimentación, presentado por el municipio de la ciudad.

En el marco del Programa de Inversión Municipal con financiamiento de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, parte del equipo del secretario Martin Gill, coordinado por Guillermo Darduriz, relevaron en terreno, un proyecto presentado por el ejecutivo del municipio de Morteros, para conseguir financiación en la pavimentación de más de 70 cuadras en los barrios periféricos.

De esta manera, se busca dar solución a la transitabilidad de los vecinos, permitiendo el rápido acceso a centros de salud, instituciones educativas y a sus actividades laborales.

El monto aproximado de financiamiento de este Plan Urbanístico integral que potenciaría determinados barrios periféricos de la ciudad, ronda en 294 millones de pesos para realizar aproximadamente, 8752m2 lineales de pavimento de hormigón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aguablanca llega a Brinkmann, en un espectáculo a beneficio de LALCEC-Luz de Vida

error: Contenido protegido !!