El Gobernador entregó 1.780.000 pesos para familias Brinkmanenses

0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

El gobernador, Juan Schiaretti, visitó Brinkmann para entregar 89 nuevos créditos de la línea de libre disponibilidad del Banco de la Gente. La inversión provincial representa 1.780.000 pesos que permitirán a las familias hacer frente a diferentes necesidades.

“Venimos a cubrir un objetivo que es de justicia social -dijo Schiaretti- porque por la pandemia muchas familias tuvieron dificultades económicas”. Las personas que recibieron el certificado podrán, a partir de mañana, concurrir al Banco de Córdoba y cobrar los 20 mil pesos. “Esta es la manera para que los cordobeses tengamos solidaridad con quien más lo necesita, y el Estado Provincial tiende esa mano solidaria”.

Del acto participaron el vicegobernador Manuel Calvo, los ministros de Promoción del Empleo, Laura Jure; de Agricultura, Sergio Busso; de Servicios Públicos, Fabián López; los legisladores Ramón Giraldi y Alejandra Piasco; el intendente local, Gustavo Tévez y jefes comunales de la región.

El gobernador comprometió el respaldo de la Provincia para una de las obras más importantes que se ejecutan en Brinkmann. ”Ya le dije al ministro de Salud que venga con un equipo para hacer un relevamiento y verificar que es lo que le falta al hospital municipal de manera que podamos terminarlo y también cuenten con nuestro apoyo para que el gas natural llegue a cada familia y cada hogar“.

Mencionó a continuación que “ya llegamos a 350 industrias conectadas al gas natural y todas con planes de inversión y de incorporación de más empleados. A nosotros nos interesa que las industrias produzcan más y generen empleo, porque como siempre decimos, no hay mejor política social que un buen trabajo”.

Finalmente Schiaretti elogió el impulso de los productores rurales de la zona. “Yo veo como progresan estas ciudades del departamento San Justo, y eso es porque el productor agropecuario cuando le va mal, sigue insistiendo y cuando le va bien invierte en su explotación y en su pueblo”.

Por su parte, el intendente de Brinkmann agradeció los distintos planes de estímulo de empleo en los que pueden participar los jóvenes de la localidad y el aporte de 20 millones de pesos que realizó la provincia para poner en marcha la obra del hospital municipal, así como la aprobación de los trabajos para llevar el gas a cada domicilio.

Sostuvo también que se están terminando 10 viviendas del programa Semilla que, de acuerdo al compromiso asumido oportunamente , serán ecológicas con termotanques solares.

Audio Mensajes Tévez y Schiaretti

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social anuncia detalles de festejos por sus 80 años

Este jueves jueves 7 de octubre, el presidente de Centro Social, Sebastián Scalerandi, brindará una conferencia de prensa con motivo de dar a conocer los detalles sobre la cena en conmemoración a los 80 años de la institución, que será el próximo sábado 23 de octubre. El encuentro con los medios locales, se concretará a […]
error: Contenido protegido !!