Morteros: La Provincia se comprometió a aportar para el cerramiento del Canal Brasil

El gobernador Juan Schiaretti junto al vicegobernador Manuel Calvo y los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; de Servicios Públicos, Fabián López, y Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, visitaron la ciudad para hacer entrega de los primeros aportes del ciclo 2021 del programa BPAs, a 51 productores agropecuarios.

La viceintendenta de Morteros, a cargo de la intendencia, Valeria Gandino, ofició de anfitriona en el evento, agradeciendo el trabajo mancomunado con la provincia en diferentes áreas como educación, salud y celebró la firma de la resolución N° 334/2021 de la Secretaría de Recursos Hídricos, donde se llama a licitación pública para la contratación de la obra “Reacondicionamiento y mejora del desagüe este de la ciudad de Morteros”, que permitirá finalizar con el cerramiento del Canal Brasil.

Es importante destacar, que en el año 2018 se había firmado un convenio, donde la provincia se comprometía a financiar esta etapa de la obra, y hoy se ha logrado su concreción definitiva.

Por su parte, el gobernador Schiaretti anunció la continuación de la obra, cuyo costo asciende a 109.846.119 millones de pesos, y que tendrá una duración estimada de 12 meses de construcción.

La licitación pública se dará a conocer a través del boletín oficial de la provincia.

Con la ejecución de esta obra se finalizará la refuncionalización del canal Brasil, obra planificada y gestionada por la administración del intendente José Bria , dando solución a los excedentes pluviales del sector este de la ciudad de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti entregó aportes del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

Visitas 33 El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, suscribió en Morteros el convenio para la ejecución del desagüe pluvial en la localidad y entregó los primeros aportes correspondientes al ciclo 2021 del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias. El mandatario provincial anunció que «con fondos provinciales llamaremos a licitación para […]
error: Contenido protegido !!