Investigan la sustracción de automóvil en el frente de comercio local

0 0
Read Time:36 Second

Siendo alrededor de las 20.30hs del día miércoles ingresa un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia del personal policial en calle Averaldo Giacosa esquina Alte. Brown, lugar donde habrían sustraído un automóvil.

Inmediatamente los uniformados acuden al lugar entrevistando a su propietario un vecino de 38)l años, quien manifestó dejar su automóvil marca FORD modelo Fiesta, color.gris, dominio EIA-013, en frente de un local comercial (en marcha), donde su titular ingresa a fin de realizar compras; al salir constata que el vehiculo había sido sustraído. Se implementa un operativo a fin de lograr el recupero del mismo con resultado NEGATIVO.

Se pone en conocimiento a la Justicia.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrega de microcréditos y anuncios en la visita del Gobernador

El gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti visitó nuestra ciudad y entregó 89 microcréditos pertenecientes al Programa “Banco de la Gente”. El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Cr. Manuel Calvo, los ministros de Promoción del Empleo y la Economía Familiar Laura Jure, Agua, Ambiente y […]
error: Contenido protegido !!