Morteros: Secretaría de Salud organiza actividades en el mes de la prevención del Cáncer de Mama

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Morteros realizará diferentes actividades durante el mes rosa, mes de concientización acerca de la prevención del cáncer de mama.

Como todos los años, durante todo el mes de octubre, el Hospital realizará mamografías, ecografías y Pap gratuitos con turnos previo, los días martes, miércoles y viernes a las 7.30hs.

Además, se continúa realizando la donación de un mechón de cabello, que serán enviadas a la fundación de Sunchales “Pelucas solidarias”.

Las personas interesadas en la donación de cabello, se podrán dirigir al salón de Pamela Comba, ubicado por calle España 744.

Por último, el martes 19 de octubre el equipo de salud del Hospital Dr. José Sauret, junto a integrantes de Lalcec Morteros y Punto Mujer, se encontrarán en Plaza San Martín repartiendo lazos rosas y folletería con el fin de crear conciencia en todas las mujeres sobre los controles médicos anuales obligatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades realizaron relevamiento y evaluación por los incendios

Visitas 30 El secretario de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Claudio Vignetta, mantuvo una una reunión con las autoridades municipales, bomberos voluntarios, defensa civil provincial y ETAC, luego de hacer un tercer recorrido por la zona afectada. “El incendio está activo en algunos lugares, pero estamos mucho mejor que […]
error: Contenido protegido !!