Organización Mundial de la Salud recomienda dosis adicional a mayores de 60 años que tengan Sinovac o Sinopharm

Un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó administrar una dosis adicional a las personas mayores de 60 años que hayan sido inmunizadas con las vacunas Sinovac o Sinopharm.

En este sentido dijo que esta tercera dosis puede ser de una vacuna de otra empresa.

Al mismo tiempo que recomendó colocar una dosis extra de cualquiera de las vacunas anticovid homologadas a las personas “moderada o gravemente inmunodeprimidas”.

Los expertos también recomendaron que la comunidad internacional se fije el objetivo de vacunar al 70 por ciento de la población mundial contra la COVID-19 a mediados de 2022.

“Es un porcentaje mucho mayor del que pensábamos antes, pero dado el desarrollo de la pandemia y la disponibilidad de nuevas vacunas para grupos de edad más jóvenes, es un objetivo posible”, lo expresa en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Turismo: Panorama alentador, luego del finde largo

Visitas 120 Unos 4.273.500 turistas y excursionistas se movilizaron a través de todo el territorio argentino durante el fin de semana, en el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generaron una inyección de 17.718,5 millones de pesos, 55,7% más que en la misma fecha de 2019. La cifra […]
error: Contenido protegido !!