IAS de Vignaud: Charla técnica“Efecto del uso de raciones de media y alta energía en cerdos separados por sexo”

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Dentro de las actividades de extensión organizada por los estudiantes de 7mo. año del IAS de Colonia Vignaud, comparten el contenido abordado en la oportunidad.

Se trata de la Charla Técnica “Efecto del uso de raciones de media y alta energía en cerdos separados por sexo”; la convocatoria está enmarcada en el Proyecto que escribió la Estudiante Julieta Carranza con la guía de su profesora Méd. Vet. María Garraza.

La presentación a cargo de los Méd. Vet. Luis M. Mano y de la Méd. Vet. Daiana Ferrero, ambos profesionales de Biofarma nutrición y sanidad animal, versó sobre el impacto de la inmunocastración en el rendimiento de la producción de cerdos, y su vinculación con el uso de raciones de media y alta energía, factores claves para una más eficiente conversión.

Atentos, como lo hacía Don Bosco a las exigencias de formación de los jóvenes, docentes, profesionales, operarios y productores agropecuarios se hace necesaria la vinculación entre la Escuela y las Empresas Privadas del ámbito agropecuario a la hora de articular y compartir información técnica, de tal manera que el conocimiento se torne una oportunidad de desarrollo humano y económico de las personas.

Apreciamos la generosidad de los disertantes y la empresa que representan, valoramos la aplicación de los estudiantes en sus proyectos como así también la dedicación docente, y agradecemos el continuo acompañamiento de la Comunidad Salesiana en la concesión de estas propuestas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continúa abierta la inscripción de vacunas anti-covid para Menores

Lo informó el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.
error: Contenido protegido !!