Córdoba: Habilitaron nuevo distribuidor sobre Avenida Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado al tránsito vehicular el nuevo distribuidor conformado por dos puentes curvos sobre la avenida Circunvalación, entre la Autopista Córdoba-Carlos Paz y la Usina Bazán, en la ciudad de Córdoba.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

El nuevo distribuidor, que demandó una inversión cercana a los 650 millones de pesos, permitirá conectar la calzada principal de la Circunvalación con las calles colectoras, lo que facilitará el acceso a los establecimientos comerciales e industriales de la zona, como así también a los barrios Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte y Estación Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se jugó la 9º fecha de las Inferiores del Fútbol Regional

Por la novena fecha (2º de la segunda rueda) del Fútbol de las inferiores de la Liga Regional San Francisco, no hubo grandes modificaciones en los puestos de arriba. San Jorge de Brinkmann recibió a Tiro Federal. Por su parte Centro Social viajó para jugar con Nueve de Freyre. Resultados […]
error: Contenido protegido !!