Día de la Lealtad: Tosolini y Tévez, pidieron votar «Peronismo»

En un breve acto concretado en la tarde del viernes, el Partido Justicialista de Brinkmann, conmemoró la fecha del 17 de octubre, denominado el «Día de la Lealtad Peronista».

Asistieron autoridades partidarias, encabezado por el Sr. Hugo Tosolini Presidente, el actual Intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez, afiliados, simpatizantes y allegados.

La parte discursiva estuvo a cargo de Tosolini y Tévez quienes se encargaron de hacer referencia al hecho histórico que marcó el nacimiento del Movimiento Peronista en la Argentina, y trazaron un paralelismo con la actualidad, en el proyecto nacional que encabeza el Presidente Alberto Fernández.

Ambos le pidieron a los presentes concurrir el 14 de noviembre a votar, y hacerlo por quienes consideren la propuesta más correcta, pero que sea «Peronismo»; ya sea el Frente de Todos o Hacemos por Córdoba.

Audios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dictaron conciliación obligatoria en conflicto que afecta a trabajadores lácteos

Luego del plan de lucha anunciado en las últimas horas por el Consejo Directivo de Atilra, por disposición del Ministerio de Trabajo, los trabajadores lácteos retornaron a sus labores. A partir de la fecha se abre un impasse de 15 días para tratar de destrabar el conflicto. El Secretario General […]
error: Contenido protegido !!