Balnearia: Calvo entregó 39 lotes del Programa «Lo Tengo»

El vicegobernador Manuel Calvo  visitó la localidad de Balnearia para efectivizar le entrega de 39 lotes del programa Lo Tengo a familias del lugar. Estuvo acompañado por el intendente local, Miguel Méndez y Facundo Chacón, subsecretario de Registros Dominicales de la Secretaría de Vivienda Provincial.

El programa establece que son 66 los terrenos los asignados a vecinos y vecinas de Balnearia, cifra que se completará en las próximas semanas.

Reconociendo el valor que las familias otorgan a la casa propia, Manuel Calvo aseguró  que “no existiría la posibilidad de acceder a lotes de estas características sin la voluntad del Gobierno Provincial de acompañar una gestión local para el desarrollo, la infraestructura, y donde la articulación municipal y provincial permitan hoy concretar la entrega de estos lotes”.

Al referirse al valor que los beneficiarios abonarán por las parcelas adjudicadas, el Vicegobernador aseguró que equivalen al 40 % del valor real de mercado en Balnearia. Y bienvenido que sea así, para eso está el Gobierno de la Provincia, para cumplir ese compromiso asumido por el gobernador Juan Schiaretti de garantizar el acceso a la vivienda en toda la provincia, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miramar de Ansenuza: Inauguraron Escultura homenaje a ex-Gobernador De la Sota

En Miramar de Ansenuza, quedó inaugurada una escultura en homenaje a José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de la Provincia de Córdoba, fallecido el 15 de septiembre de 2018. Del acto participó el vicegobernador Manuel Calvo, la hija del exmandatario y actual vicepresidenta de la Legislatura, Natalia de la Sota; el intendente […]
error: Contenido protegido !!