Mayores de 18 se pueden vacunar sin turno previo

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informa que, a partir este lunes 18, las personas mayores de 18 años, podrán recibir la segunda dosis y completar su esquema de vacunación sin turno previo.

En Capital, se habilitarán de forma exclusiva en el Centro de Convenciones y el Orfeo, de lunes a sábado, de 8 a 20. Mientras que en el interior se coordinará con el centro de salud local.

Cabe mencionar que se completarán esquemas homólogos; es decir, se colocará como segunda dosis la misma vacuna utilizada como primera. Se recuerda que será necesario respetar el intervalo mínimo de cada esquema.

Quienes iniciaron su vacunación con Sputnik V, quedarán habilitados para completar su esquema, a partir de las cuatro semanas posteriores a recibir la primera dosis. Aquellas personas que recibieron AstraZeneca, deberán esperar ocho semanas para completar su esquema. En el caso de Sinopharm, los adultos mayores de 18 años podrán acercar de manera espontánea al centro de vacunación, pasado 21 días de colocarse la primera dosis.

Por criterios sanitarios no podrán completar su esquema quienes no cumplan el requisito del intervalo mínimo entre dosis.

Así mismo, se recuerda que, deberán concurrir al centro de vacunación con su DNI y el Carnet de Vacunación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron Plan de Acción 2023, a través de modelo de Gobierno Abierto

La Provincia de Córdoba presentó el Plan de Acción que llevará a cabo hasta el 2023, el cual tiene como objetivo alcanzar las metas de Desarrollo Sostenible a través de un modelo de gestión de Gobierno Abierto. Se trata de un plan co-creado junto con organizaciones de la sociedad civil y actores gubernamentales, que […]
error: Contenido protegido !!