Calvo presidió entrega de 10 Viviendas SEMILLA en Brinkmann

El VICEGOBERNADOR de la Provincia Manuel Calvo presidió el acto de entrega de 10 viviendas SEMILLA en el Barrio Spirandelli.

Si bien todos los meses se realizan diferentes actos, el día de hoy marca un hecho de trascendencia, ya que 10 familias reciben las llaves.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez se encargó de resaltar el apoyo que permanentemente el Gobierno Provincial brinda, no sólo en viviendas, sino además en otras necesidades, como gas natural, conectividad, etc.

En un tono conciliador y de buenas relaciones, el Cr. Manuel Calvo le devolvió atenciones, y resaltó la buena gestión que lleva adelante el Intendente de Brinkmann.

Asistieron el actual Intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, y sus pares de localidades vecinas como Vignaud, San Pedro, La Paquita y Seeber.

Audios Tévez- Calvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Isidro debutó con dos victorias durante el fin de semana

San Isidro tuvo su segundo partido en la presente temporada de Liga Argentina y superó el desafío ampliamente a Echagüe de Paraná 83 a 63. San Isidro no dejó dudas, sigue sumando cosas positivas a su juego que ahora tendrá la oportunidad de mostrar fuera de San Francisco. En el […]
error: Contenido protegido !!