Concejo Deliberante trata proyecto para dar nombre al Predio del Club Atlas

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 21 de octubre se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante.

La misma será desde las 21:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural PuniFrola con el objetivo de tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura de acta anterior Nª975/15/21.
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Mónica Andrea Possetto.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza ratificando el convenio de adhesión al Programa de Infraestructura Sanitaria para la ejecución del Proyecto Hospital Municipal de Brinkmann.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza designando con el nombre de Estadio Diego Armando Maradona al predio deportivo situado en el inmueble cedido en comodato por el Municipio al IPETYM Nº 262 Dr. Belisario Roldán y que comparte con el Club Atlas Asociación Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro de Salud: Recomiendan asistir a controles para detectar enfermedades

Diversas instituciones de la ciudad de Brinkmann se unieron en una movilización para pedir conciencia sobre el cáncer de mamas.  La actividad fue organizada por LALCEC Luz de Vida y partieron desde dicha institución hasta la Plazoleta de la Familia en pleno centro de la ciudad. Estuvo presente la presidente […]
error: Contenido protegido !!