Morteros: Continúan trabajos de obra pública en Barrio Arsenal

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

En el marco del Plan de mejoramiento de la Red Vial Urbana, la Secretaria de Obras Públicas del municipio se encuentra llevando a cabo la construcción de veredas en Barrio Arsenal.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos de ese barrio, facilitando la

accesibilidad en los días de lluvias, se están ejecutando 400 metros lineales de veredas de hormigón elaborado en las calles Dorrego y Chile.

Este trabajo corresponde a la primera etapa, que tiene como objetivo solucionar dicha problemática atendiendo al reclamo de los vecinos; en una segunda instancia se realizarán mejoras en las calles del barrio.

Por otra parte, la Sec. de Obras Públicas finalizó con el Plan de reconstitución del pavimento, donde se ejecutaron 38 puntos de bacheo en los barrios Urquiza, Vecinal Este y Roca.

Además, se finalizó con el plan de mejoramiento de calles, donde se mejoraron 25 cuadras (cunetas, entubados, abovedado, arenado) en calles de barrio Arsenal, San Cayetano, Jorge Newbery y Vecinal Este y se colocaron más de 230 metros de tubos en cruces de calles y accesos domiciliarios.

Con mano de obra municipal, se mejoraron 20 calles en los barrios Jorge Newbery, Sucre, sector Noreste, Arsenal.

Por último, en los sectores noreste y sureste de la ciudad, se realizaron aperturas de calles con el objetivo de mejorar la conectividad interbarrial y mejorar la transitabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Colocaron 6 columnas de alumbrado público en calle General Paz

La Cooperativa acompaña el crecimiento constante de nuestra ciudad, con servicios, con infraestructura, sintiéndonos orgullosos de formar parte de este crecimiento. Llevando tecnología, renovación y seguridad. Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda ha comenzado con la colocación de 6 columnas de alumbrado […]
error: Contenido protegido !!