San Jorge: Se realiza Torneo de Padel en Damas

0 0
Read Time:2 Minute, 50 Second

Club San Jorge será sede del Torneo de APC de PADEL en Damas de Séptima Categoría y Suma 10. 

El campeonato se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de octubre. Para reservar turnos en las canchas de pádel, hay que comunicarse con el 3562 – 414549.

Informe de prensa

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
BÁSQUET 

San Jorge visitas a 9 de Morteros, este viernes desde las 22 hs. Sigue recuperándose Javier Martín de su lesión. 


BÁSQUET MENORES

La Cat. U17 será preliminar del partido de primera el viernes desde las 20.En tanto que la fecha del sábado se pasa al día miércoles 27 de octubre: San Jorge visita a 9 de Morteros desde las 20 en U15 y desde las 22 en U19. 


MINI BÁSQUET

San Jorge juega el sábado en cancha de 9 de Morteros. Desde las 9,30 en Pre Mini. A las 11, en Mini. Y a las 12,30 en U13.


BÁSQUET FEMENINO

San Jorge recibe el día domingo desde las 10 de la mañana a Porteña Asociación. 


BOCHAS

Este fin de semana se jugará el torneo organizado por el Cultural de La Paquita. El torneo se jugará el día domingo y habrá actividad en las canchas de San Jorge desde las 8,15. Nuestra institución participará con parejas en las tres categorías.Además, el día sábado y como previa al torneo, se realizará un Especial con la participación de 16 parejas entre las que estará presente la dupla de San Jorge compuesta por Seba Madera y Luis Alfredo Ramallo. 

 
FÚTBOL DE PRIMERA

Este fin de semana, retorna la competencia. San Jorge visita a Unión de Laspiur. Desde las 15 en Tercera y desde las 17 en Primera. Seba Lapalma va a poder contar con el plantel completo. 


FÚTBOL INFANTIL 

Por una nueva fecha del torneo de la Liga, San Jorge visita a Porteña Asociación. Desde las 13 se juega la tira empezando por categoría Promocional. No se jugará el Torneo zonal (Porteña no participa), pero habrá tres partidos en categorías Promocional, Pre Infantil e Infantil como remanentes. 


Amistad SolidarioSan Jorge participará este jueves del Amistad Solidario. Participarán 65 chicos de categorías 2014, 2015 y 2016. 


GIMNASIA

San Jorge participará este domingo del Encuentro de Gimnasia Artística organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros. Treinta gimnastas de nivel escuela y avanzado formarán parte de la delegación junto a las profes Meli Proselli, Luli Panero y Nati Espil. 


NEW COM

La nueva disciplina del club sigue creciendo a buen ritmo. Los entrenamientos con la profe Belén Leiva son los martes y jueves a las 14,30 hs. 


PÁDEL

San Jorge será sede del Torneo de APC en Damas de Séptima Categoría y Suma 10. El campeonato se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de octubre. Recordemos que, para reservar turnos en las canchas de pádel, hay que comunicarse con el 3562 – 414549


PATÍN

Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado). Y ya nos preparamos para el Festival interno que se desarrollará el día 27 de noviembre.

 
MAXI VOLEY

Las chicas del maxi vóley tendrán fin de semana libre de competencias. 


MINI VOLEY

Las chicas del mini vóley participarán este fin de semana del Encuentro amistoso en 9 de Julio de Morteros. Viajarán 35 chicas de entre 5 y 12 años al mando de la profe Myriam Galotto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Continúan trabajos de obra pública en Barrio Arsenal

En el marco del Plan de mejoramiento de la Red Vial Urbana, la Secretaria de Obras Públicas del municipio se encuentra llevando a cabo la construcción de veredas en Barrio Arsenal. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos de ese barrio, facilitando la accesibilidad en los días […]
error: Contenido protegido !!