Sacanta: Autoridades confirmaron seguidilla de casos de covid

La Municipalidad de Sacanta informó en las últimas horas la suspensión de actividades culturales y sociales que estaban previstas para estos días. El motivo se fundamenta en la la seguidilla de casos de Covid-19 registrados.

A través de una conferencia de prensa, el intendente Daniel Garnero junto a autoridades sanitarias, brindaron detalles para llevar tranquilidad a la población.

Hasta el jueves eran 25 los casos positivos de coronavirus y más de 100 personas se encontraban aisladas. Hubo contagios en colegios primarios y secundarios, donde se notó un importante ausentismo.

Uno de los casos responde a la variante Delta y alrededor de ocho se encuentran en estudio para saber si se trata de la misma variante.

Según se informó, este caso positivo con variante Delta en Sacanta es familiar de la mujer de 68 años de Arroyito que contrajo el virus la semana pasada y se encuentra internada actualmente en la UTI en el Hospital Iturraspe de San Francisco, con asistencia respiratoria mecánica.

Otro familiar, también con domicilio en Arroyito, tiene la misma variante, por lo que son tres los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ETAC: Incorporan cuatro nuevos camiones para combate del fuego (VIDEO)

El gobernador, Juan Schiaretti, inspeccionó los cuatro nuevos camiones Iveco para el combate del fuego que se incorporaron al Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC). Son unidades equipadas con tecnología de punta, fabricadas en España, que ya están operativas en caso que se requiera su intervención. La flota viene […]
error: Contenido protegido !!