Centro Social y deportivo Brinkmann celebró sus 80 años de vida Institucional

En una noche plena de recuerdos, emociones, anécdotas y mucho más… Centro Social y deportivo Brinkmann, junto a toda la Familia Rojinegra» celebró sus 80 años de vida Institucional.

A lo largo de toda la noche, se proyectaron videos, saludos y fotos que repasan la historia del primer club de Brinkmann en el último siglo.

Germán Orellana «Capocha» tuvo a su cargo la conducción y a su vez presentó su espectáculo en diferentes momentos, acompañado también por su hijo Tommy.

Sebastian Scalerandi (Presidente), Claudio Manuel de la Mutual y el Intendente Gustavo Tévez tuvieron a su cargo los discursos protocolares, resaltando el trabajo y la consecución de obras, que pese a la pandemia se siguieron concretando.

La atención de la cena estuvo a cargo de Servicios del Centro.

Discursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron la Sede Seeber- Brinkmann de la Unión Hispanomundial de Escritores

En la tarde del domingo, quedó inaugurada la Unión Hispanomundial de Escritores Sede Seeber- Brinkmann. La muestra de las diversas expresiones artísticas, fue habilitada en la tarde del domingo por las autoridades de la Entidad y los Intendentes de Seeber y Brinkmann, Celia Giorgis y Gustavo Tevez respectivamente. Luego de […]
error: Contenido protegido !!