Morteros: Concejo ratificó presupuesto de gastos y recursos

0 0
Read Time:42 Second

En la sesión del Concejo Deliberante de Morteros, los ediles rectificaron en primera audiencia pública el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos vigentes.

Además, se aprobó la Ratificación del Convenio de Cooperación y Colaboración celebrado con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, en el marco del «Programa Vivienda Semilla», que tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional de las familias más vulnerables, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda social.

Por último, antes de comenzar la sesión, se trabajó en comisión el proyecto de ordenanza que establece la realización de cursos de RCP a integrantes de las ligas de fútbol de la ciudad.

El primero de ellos se llevó a cabo el viernes en el SUM del Centro Cultural y estuvo a cargo del Dr. Daniel Racca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

U15 Femenino: Centro Social logró un histórico triunfo ante Banda Norte Río IV

Ante Banda Norte de Río IV, las representantes de Centro sacaron chapa de Campeonas, en un partido inolvidable. Palo y palo, como se dice en la jerga deportiva, el «rojinegro» no sé achico y cerró el partido a su favor por un tanto: 52- 51. Gran campaña de las dirigidas […]
error: Contenido protegido !!