Morteros: Concretaron 1º jornada de Cicloturismo

0 0
Read Time:35 Second

Las Direcciones Turismo y Deporte del municipio de Morteros, llevaron a cabo la primera jornada de Cicloturismo, un recorrido de 70km que combina el deporte y el turismo en una jornada al aire libre.

El evento contó con la participación de más de 134 ciclistas, que se congregaron en el parque central de la ciudad a las 8 de la mañana y comenzaron el recorrido hasta el Bajo de Ansenuza, pasando por Colonia 10 de julio.

Diferentes ciclistas de Morteros, Suardi, Brinkmann, Tacural, San Francisco, San Guillermo, La Paquita, etc, disfrutaron de una hermosa jornada, con condiciones climáticas óptimas, que finalizó a las 13.30hs. en el Parque Central con un pequeño ágape y entrega de presentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IAS: Charla sobre "Enfermedades podales en Bovinos"

A los efectos de contextualizar los contenidos relacionados al eje temático sanidad, el equipo docente del Espacio Producción Animal I de 4to. año, Agr. Guillermo Destéfanis y Méd. Veterinario Damián Viano pensaron de manera estratégica convocar a profesionales de marcada trayectoria académica y experiencial para tratar temas para el bienestar […]
error: Contenido protegido !!