UPC invita a Jornadas de Puertas Abiertas

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA), donde se va a brindar información sobre la oferta académica y los espacios institucionales de la universidad.

Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre, en modalidad mixta: de manera presencial (con capacidad limitada) y también en modalidad virtual, a través de la transmisión en vivo del canal de YouTube de la UPC.

Las JPA son un espacio de primer contacto con la casa de estudios, que tiene como objetivo que los asistentes conozcan más sobre la vida universitaria a través de la voz de sus protagonistas.

Se presentarán las carreras que se brindan en cada una de las cuatro facultades, de qué se tratan, su perfil y salida profesional/laboral, y el tipo de actividades fue involucran, entre otros aspectos.

Además, va a brindarse la posibilidad de aclarar dudas mediante un espacio de consultas. Para ver la grilla completa se puede ingresar al sitio web de las Jornadas de Puertas Abiertas UPC 2021.

Las personas interesadas en participar de manera presencial, deben comunicarse vía mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, (sae.graduados@upc.edu.ar) y esperar la confirmación de su participación.

Este evento es posible gracias al gran esfuerzo colectivo de toda la comunidad educativa de la UPC que se organizó para programar y producir las jornadas. Las jornadas se realizan con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Joven de la Provincia.

El propósito y meta de las JPA es constituir a la UPC en una alternativa educativa de nivel superior abierta y comprometida, cada vez más incluida en la comunidad de la que forma parte activa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social y deportivo Brinkmann celebró sus 80 años de vida Institucional

En una noche plena de recuerdos, emociones, anécdotas y mucho más… Centro Social y deportivo Brinkmann, junto a toda la Familia Rojinegra» celebró sus 80 años de vida Institucional. A lo largo de toda la noche, se proyectaron videos, saludos y fotos que repasan la historia del primer club de […]
error: Contenido protegido !!