La Paquita: Comenzaron a trabajar en camino de acceso a la Laguna

La Municipalidad de La Paquita comenzó a trabajar en la puesta en valor del acceso público a la Laguna Mar Chiquita, desde la zona urbana de la población.

La obra es articulada entre la Provincia, el Municipio y las ONG dentro de un plan donde se está trabajando para poner en valor el sector denominado Bajo de La Paquita, generando un espacio para toda la comunidad y los turistas puedan disfrutarlo, dentro de la propuesta del corredor Ansenuza.

En esta primera instancia se realizará el portal de ingreso y se colocarán carteles de información e interpretación del lugar.

Se invita a quienes lo visitan a que cuiden del lugar, se traigan los residuos de vuelta, no molesten la fauna silvestre y cuiden la integridad de la costa y la flora autóctona.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Un hombre fue asaltado. En otro hecho roban del interior de vehículo estacionado

Según el informe policial de la Comisaría de Morteros, entre los hechos de mayor relevancia ocurridos este fin de semana, un hombre fue asaltado cuando se encontraba en su camioneta. El ilícito sucedió en calle Maipú y Alte. Brown de Morteros, cuando un hombre de 50 que se encontraba a […]
error: Contenido protegido !!