CoopMorteros sigue con el proyecto de ampliación de agua potable en barrios

0 0
Read Time:42 Second

Los trabajos se están desarrollando en el sector de Barrio Urquiza y Roca. “Estamos realizando los empalmes de la nueva red a la actual, por lo cual se conectaron 8 nuevas derivaciones en este nuevo sector de la ciudad”, comentó Fernando Giordano desde Agua Potable.

“Hasta el momento se efectuó la instalación de 1100 metros de cañerías. Iniciamos esta nueva etapa por el sector sureste de Barrio Arsenal, continuando por Roca y Urquiza”, explicó.

Por otro lado, Giordano informó que una vez restablecido el servicio, “se puede notar turbiedad en el agua, producto de las maniobras realizadas en la obra. Por lo cual se recomienda utilizar el agua de la conexión del tanque”, resaltó.

Por último, recordó que “el proyecto general involucra nuevas urbanizaciones y sectores de la ciudad donde la obra no había llegado”, resaltó Fernando Giordano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Servicio de Emergencias brindó capacitación a personal de La Piamontesa

En distintas jornadas distribuidas en varias semanas, todo el Personal de nuestra Empresa, recibió capacitación en Reanimanciòn CardioPulmonar . Tambièn se realizaron pràcticas de maniobras para despejar las vìas respiratorias superiores (Maniobra de Heimlich), todo bajo supervisaciòn y acompañamiento de personal del servicio de emergencia local (SEM). Asimismo con la […]
error: Contenido protegido !!