Suardi es subsede del Festival de Teatro de Rafaela 2021

0 0
Read Time:59 Second

En Sala Estrada, se realizó el lanzamiento del Festival de Teatro Rafaela 2021 que tendrá a la ciudad de Suardi como Subsede.

El mismo, estuvo encabezado por el intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por las referentes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona, el productor del Festival Javier Dorrego, el Director Artístico del Festival Gustavo Mondino, y la Encargada de Subsedes Inés Nosti.

La otra subsede este año será la localidad de Ataliva.

El evento en Suardi se llevará a cabo los días, 29 y 31 de octubre y 5 de noviembre.

Programación

-Viernes 29/10: “Ana y Wiwi” – 18:00 hs – Plazoleta “General Manuel Belgrano” (en caso de mal clima se traslada al SUM de Club Sportivo Suardi)

-Domingo 31/10: “Las Vengadoras” – 19:30 hs – Sala Estrada

-Viernes 05/11: “Kinematos” – 18:00 hs – Plaza de la Mujer “Norma Babbini de Marcó” (en caso de mal clima se traslada al SUM de Club Sportivo Suardi)

En esta edición sólo se venderán entradas para la obra del día domingo; se podrán adquirir en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343) a un valor de $350

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vizzotti anunció refuerzo de una tercera dosis y turistas que lleguen podrán vacunarse

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el refuerzo de una tercera dosis contra el coronavirus a mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, y que los turistas que lleguen al país podrán acceder a la vacuna. Las terceras dosis serán con vacunas elaboradas por el laboratorio Sinopharm y aseguró […]
error: Contenido protegido !!