Detectan 4 casos de covid en Escuela Proa Biotecnología de San Francisco

0 0
Read Time:39 Second

Se trata de 45 los alumnos de dos cursos de 2° y 3° año de la Escuela Proa Biotecnología de San Francisco, los que deberán permanecer aislados preventivamente, luego de que se detectaran dos casos de coronavirus positivos en cada grupo.

La licenciada y profesora Claudia Méndez, inspectora de Educación Técnica zona X (corresponde a escuelas técnicas, Proa y PITs), quiso dejar tranquilidad a la comunidad al destacar el rápido accionar del COE Local que brindó todo el asesoramiento y los cuidados para evitar una mayor propagación de los contagios.

Los estudiantes deberán cumplir una cuarentena de 10 días y realizarse dos hisopados antes de volver a clases normales: uno dentro de las próximas 24 horas y otro testeo dentro de siete días.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Bibliotecario Escolar

El Día del Bibliotecario Escolar es celebrado en recuerdo del día de la creación de la Biblioteca de la Academia Nacional de la Historia el 28 de Octubre de 1888. Se festeja en recordatorio al nacimiento de Mariano Moreno, por haber sido éste el creador de la primera biblioteca Pública, […]
error: Contenido protegido !!