OMS- UNICEF Y FAO celebran sanción de Ley de Etiquetado Frontal

La Organización Panamericana de la Salud /Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Unicef y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) la sanción de la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable, conocida como de etiquetado frontal, y consideraron que se trata de «un hito histórico para la mejora de la alimentación, en la salud pública, y en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes».

«Esta ley es un logro muy importante y es parte de un proceso de trabajo con legisladores que iniciamos hace más de cuatro años, aportando evidencias y experiencias, y que también contó con un rol muy activo de la sociedad civil», afirmó la representante de la OPS/OMS en Argentina, Eva Jané Llopis, en un comunicado.

Llopis remarcó que «constituye un hito histórico para la mejora de la alimentación, en la salud pública, y en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realiza 2º jornada de limpieza en El Bajo de Ansenuza

Este domingo 31 de octubre a partir de las 9:30 horas. se realizará la segunda jornada de limpieza en El Bajo de Ansenuza. La actividad que ya se concretó con éxito a mediados de setiembre, contará nuevamente con la organización de Agenda Ambiental Morteros “El único requisito para participar es […]
error: Contenido protegido !!