San Francisco: Siguen en la búsqueda de joven denunciado por presunta violación. También lo busca Interpol

0 0
Read Time:40 Second

Interpol aceptó el pedido de captura internacional de Leandro Sacco (24) solicitado por la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.

El joven se encuentra prófugo de la Justicia desde el pasado 14 de agosto cuando fue denunciado por una adolescente de 17 por años por presuntamente haberla drogada y abusado sexualmente.

En tanto que a mediados de septiembre, la fiscalía había realizado la solicitud a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), la mayor organización de policía internacional, con 194 países miembros, por lo cual es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo, superando en uno, la cifra de países unidos a las Naciones Unidas.

Desde Fiscalía de Delitos Complejos  siguen trabajando para dar con el joven y esclarecer el caso que demandó una enorme tarea de búsqueda.

Fuente: radiocanal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mary Pieroni y Yaco Barra presentan libro "Las Grandes Tiendas de Morteros"

Este viernes 29 en el SUM del Centro Cultural de Morteros, se producirá la presentación del Libro escrito por Mary Pieroni y Yaco Barra. Otra faceta de la vida comunitaria de la vecina ciudad. Invitación
error: Contenido protegido !!