Morteros: Capacitan por ley Micaela aplicada al deporte

La Dirección de Deporte junto a Dipaico y Punto Mujer Morteros, se encuentran trabajando en una capacitación del Ministerio de la Mujer de la Provincia, acerca de la Ley Micaela aplicada al deporte.

El curso se encuentra destinado a autoridades y miembros de entidades deportivas de toda la provincia, y desde el área de Deporte del municipio se invitará a todos los clubes locales a participar y aquellas personas que se encuentren vinculadas en la enseñanza del deporte.

Las inscripciones se realizan hasta el 31 de octubre, a través del siguiente enlace, para lo cual hay que estar previamente logueado/a en CIDI (Ciudadano Digital Nivel 1): https://campuscordoba.cba.gov.ar/#page-event/?eventid=237El curso es online y comienza el 1 de noviembre con una carga horaria de 20hs. en 4 semanas, y el contenido se divide en tres módulos cuyos temas son los siguientes: Género y Derechos Humanos, violencia contra las mujeres y masculinidades y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Realizaron sorteo de 4 viviendas del Plan 114

En sala de Concejo Deliberante se realizó el sorteo de las últimas 4 viviendas del Plan 114, completando así este plan reactivado desde el año 2016. El intendente José Bria junto al subsecretario de Obras públicas, Alejandro Trossero, realizaron el sorteo de las últimas cuatro viviendas, de las cuales, sólo […]
error: Contenido protegido !!