Morteros: Realizaron sorteo de 4 viviendas del Plan 114

En sala de Concejo Deliberante se realizó el sorteo de las últimas 4 viviendas del Plan 114, completando así este plan reactivado desde el año 2016.

El intendente José Bria junto al subsecretario de Obras públicas, Alejandro Trossero, realizaron el sorteo de las últimas cuatro viviendas, de las cuales, sólo una se realizó por licitación, cuyo beneficiario es Lovera Juan Pablo, quien licitó con la suma de $150.000; y las otras tres por sorteo, quedando en primer lugar Zorn Cristian José, en segundo lugar, Torreta Débora Estefanía y en tercer lugar Doleatto Estela Inés.Además.

Durante la conferencia, explicaron el sorteo de los 32 nuevos lotes que se está llevando a cabo el municipio, cuyas inscripciones se realizan a través de la web wwww.morteros.gob.ar y finalizan el 5 de noviembre.

Por último, el subsecretario de vivienda anunció que se está trabajando en la continuación del Plan 114, ubicado en Barrio Arsenal, donde se van a construir 18 casas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

52º aniversario de la fundación de la Base Marambio (1969 – 29 de octubre – 2021)

El 29 de octubre se conmemora un aniversario más de la fundación de la Base Marambio. Epopeya de trascendencia Nacional, Histórica y Geopolítica protagonizada por Argentinos, que viviendo en pequeñas carpas, en una zona extremadamente inhóspita, contando solo con picos, palas y trabajando con esfuerzo, garra y coraje, abrieron un […]
error: Contenido protegido !!