Centro: Se juega Copa Provincial U13 de Voley. El sub 16 viaja para jugar Copa Argentina en Chapadmalal

0 0
Read Time:2 Minute, 42 Second

El Voley tiene por delante un fin de semana con una agenda extensa y muy importante para Centro Social. A través de una conferencia de prensa, Evangelina Baudino de la subcomisión, y Diego Petrelli profesor a cago de la disciplina, brindaron todos los detalles.

Agenda del fin de semana

Este domingo el club será sede de la Copa Provincial Sub 13. Se jugará desde las 9 hs en las tres canchas del polideportivo con cuatro zonas.

El sábado por la noche, las chicas de la categoría Sub 16 estarán viajando a la localidad de Chapadmalal donde disputarán desde este domingo 31 y hasta el viernes 5 de noviembre la Copa Argentina de la categoría.

Este viernes desde las 18 hs se juega el 3er Grand Prix de categoría Sub 16 en el polideportivo de Centro Social. Las chicas del rojinegro integran la Zona “A” junto a Social de Chipión y Nueve de Morteros.

El sábado, la categoría Sub 12 disputará su 2do Grand Prix organizado por Cultural La Paquita y Social de Chipión. Las chicas del club integran la Zona “B” junto a Nueve de Julio y Social de Chipión.

El Maxi voley de Centro Social viaja a Carlos Paz para participar del “Torneo del Lago”, evento nacional que se desarrolla este sábado 30 y domingo 31 de octubre.

La categoría Sub 23 del voley masculino viaja este sábado a San Guillermo para jugar la segunda fecha del torneo de AVNOS como así también los cruces finales de la liga.

INFORME DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado a Juniors de Suardi desde las 13 hs por la décima fecha del torneo, tercera de las revanchas.

En primera división, después del buen arranque siendo puntero de su grupo, el rojinegro tiene fecha libre.

BASQUET

Centro Social visita este viernes a San Jorge en categorías U17 y primera división. Los partidos darán comienzo desde las 20 y 22 hs respectivamente.

El lunes 1 de noviembre será el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino a partir de las 19:30 hs; Y el martes jugarán los chicos de la U15 y U19 también en el clásico de la ciudad.

En básquet femenino, las categorías U13 y U15 viajan este domingo a Suardi por la novena fecha del Asociativo.

KARATE

Alumnos del dojo Carlos Franco estarán participando este domingo del 8° Torneo de Karate “Ciudad de La Punta”, Copa “10° Aniversario Dojo Montaña”, en la provincia de San Luis.

Representarán a Centro Social: Adrián Alaniz, María Rosa Sobrero, Mateo Milanesio, Matías Milanesio, José Cortez, Joaquín Cortez y Augusto Possetto.

HOCKEY

Este domingo comienzan los play off de cuartos de final del torneo de la FOSH Zona Córdoba.

Centro Social enfrenta en primera división a Defensores de Frontera por Copa de Oro en dos partidos desde las 11 hs y 16 hs en cancha de Antártida de San Francisco.

TENIS

Este sábado se juega la quinta fecha de LITZO con sede en San Guillermo y subsedes en Suardi, Villa Trinidad y Morteros.

Representarán al club aproximadamente 15 chicos desde categoría 2012 hasta 2003.

BOCHAS

El día domingo, integrantes del club participarán del torneo organizado por Barrio Norte de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ciclo de capacitaciones: Redes Sociales para emprendimientos

La Agencia Córdoba Joven invita a las y los emprendedores cordobeses a sumarse al último encuentro del ciclo de capacitaciones de su programa Proyecto Córdoba Joven. Se trata del módulo Redes Sociales para emprendimientos, que será dictado por la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Soledad Soler. Su objetivo es aportar un kit de […]
error: Contenido protegido !!