Cooperativa donó ventiladores de techo al IPETyM 262 Dr. Belisario Roldán

0 0
Read Time:58 Second

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofstetter, junto al síndico Carlos Argañaraz y Pablo Mora del Consejo de Administración, visitaron el Ipetym N° 262 Belisario Roldán, donde fueron recibidos por el director del establecimiento educativo, Ariel Ramallo.

El motivo de la visita fue la entrega de 4 ventiladores de techo para reforzar la ventilación y confort de las aulas en vistas a las altas temperaturas y la cantidad de alumnos.

El presidente Hofstetter expresó que “este aporte se concreta luego de un pedido que nos hicieran desde el colegio, ya que si bien las aulas tienen aire acondicionado, necesitaban mover el volumen de aire, para comodidad de sus alumnos.

También hemos recibido una nota sobre el tema de internet que analizaremos a la brevedad”, “siempre es una satisfacción poder escuchar y ayudar a las instituciones de nuestra ciudad y un compromiso de esta Cooperativa y este Consejo, estar presente en su desarrollo y crecimiento” finalizó.

Por su parte el director Ariel Ramallo agradeció la donación y destacó que “estamos más que agradecidos con la Cooperativa porque cada vez que necesitamos algo, no dudan en acercarse, escucharnos y colaborar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ex calle Mármol: Realizan trámite gratuito en el Municipio

error: Contenido protegido !!