Fútbol: Centro Social y Nueve de Morteros jugarán el Torneo Regional Federal Amateur

0 0
Read Time:44 Second

A través de un comunicado, la Liga Regional de Fútbol de San Francisco oficializó la designación de Centro Social y Nueve de Julio de Morteros, como representantes en el Torneo Regional Federal Amateur.

Comunicado

En las últimas horas se confirmó a través de la Liga Regional de Fútbol que CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN será uno de los representantes de la zona, en el Torneo Federal Amateur.

Desde prensa de Centro, enviaron copia de la resolución.

Esta es la nota que envió la Liga Regional de Fútbol de San Francisco al Consejo Federal del Fútbol Argentino comunicando la participación de Centro Social y Deportivo Brinkmann en el TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR EDICIÓN 2020-2021.

Por lo tanto, nuestra institución, en el año de su 80 aniversario, jugará en la CUARTA CATEGORÍA DEL FUTBOL ARGENTINO, integrando dicha competencia que otorga, para los ganadores, plazas al Torneo Federal A.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa donó ventiladores de techo al IPETyM 262 Dr. Belisario Roldán

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofstetter, junto al síndico Carlos Argañaraz y Pablo Mora del Consejo de Administración, visitaron el Ipetym N° 262 Belisario Roldán, donde fueron recibidos por el director del establecimiento educativo, Ariel Ramallo. El motivo de la visita fue la entrega […]
error: Contenido protegido !!