IAS: Trataron sobre «Producción de biogás y biodiesel»

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Organizado por el Espacio Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Producción Agropecuaria el docente responsable Ing. Agr. Alexis Viano, junto a los estudiantes de 6to. año tratando conceptos relacionados a Bioeconomía; convocaron a profesionales de la Empresa ERA S.R.L. para desarrollar el tema “Producción de biogás y biodiesel”.

En este marco el Ing. Ind. Guillermo Sívori y el Gerente de planta Damián Correa de la firma Energías Renovables Argentinas deliberaron sobre el uso de las materias primas disponibles, ventajas y desventajas del empleo de biogás y biodiesel, actualidad sobre la comercialización y porcentajes de corte, como así también descripción del funcionamiento de la planta que la empresa posee en la localidad de Piamonte en la Pcia. de Santa Fe.

Es necesario colocar en agenda de los estudiantes y en la región que los biocombustibles son procesos que generan crecimiento y desarrollo, pues el agregado de valor promueve emprendimientos donde los puestos de trabajo son valorizados industrializando la materia prima en el territorio, factores imprescindibles a la hora de erradicar la pobreza, cuidar el planeta y asegurar el desarrollo de sus habitantes como lo proponen los ODS de la FAO.

Valoramos el compromiso de los docentes, agradecemos la participación de los empresarios y sus técnicos, apreciamos la ampliación de los estudiantes y agradecemos el acompañamiento de la Comunidad Salesiana para organizar eventos de estas características.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Maradona

Diego Armando Maradona (Lanús Oeste, 30 de octubre de 1960–Dique Luján, 25 de noviembre de 2020) fue un futbolista y entrenador argentino. Como jugador, se desempeñó como mediocampista ofensivo o delantero, y es reconocido por numerosos especialistas,​ exfutbolistas y personalidades internacionales como «uno de los mejores futbolistas en la historia». ​ Asimismo, ha sido catalogado por algunos medios como el «mejor jugador en la […]
error: Contenido protegido !!