Adolfo Ferrero es el nuevo Presidente de Asociación Mutual Sancor Salud

Adolfo “Fito” Ferrero fue electo presidente de la Asociación Mutual Sancor Salud al realizarse la asamblea general ordinaria en la sede de la entidad que cerro un año con un importante superávit al conquistar un importante espacio del mercado.

La asamblea para dar tratamiento al cuadragésimo séptimo y cuadragésimo  octavoejercicio tuvo lugar el 28 de octubre en cuyo transcurso procedieron a la elección de las nuevas autoridades en la que existió un absoluto consenso por parte de los asambleístas que tome la conducción de la entidad mutualista el Ing. Adolfo Ferrero.

El nuevo consejo directivo que presidie a partir de ahora en reemplazo de Fernando Beletti para el periodo 21021/2022, Adolfo Ferrero, tiene como vicepresidente a Ricardo Garrone, Secretario: Marcelo Novara, Prosecretario: Oscar Salera, Tesorero: Juan Tamagnone, Protesorero: Jorge Morgavi, Vocales Titulares: Juan – Illa, Claudio Nari, Alberto Rossetti, Vocales Suplentes: Héctor Coraglio, Héctor. Jorge Bersano, Ariel  Astesana, Rubén Fagiano, Rafael Cravero, Jorge Sanchez, 

Órgano de Fiscalización: Presidente: Miguel Altuna,  titulares Carlos Continelli, Néstor Perracino, suplente Diego Barcarolo, Gabriel Favone y Daniel Manavella.

Fuente: Regionalísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley: Sociedad Sp. Devoto se quedó con el Torneo Sub 13 Provincial que se jugó en Brinkmann

Al final del domingo se entregaron los premios y destacadas del Campeonato Provincial de Voley categoría Sub 13, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Centro Social. Completaron el podio el equipo de Trinitarios de Villa María (2) y Municipal de Córdoba (3). El torneo se desarrolló a […]
error: Contenido protegido !!