Municipio recibió donaciones de mercadería, del «Amistad Solidario»

0 0
Read Time:56 Second

Autoridades municipales recibieron las donaciones recaudadas en el marco del Torneo de Fútbol “Amistad Solidario”.

Las donaciones fueron recibidas por los secretarios de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

En representación del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann estuvieron presentes Juan Giaveno presidente de la Comisión del Torneo Amistad de Oro y Manuel García integrante de la misma.

Recordamos que este año el Torneo de Fútbol Infantil Amistad de Oro cumple 30 años y como es habitual unos meses antes se realiza el Torneo Amistad Solidario con el fin de recaudar alimentos no perecederos para las personas de nuestra ciudad que más lo necesitan.

En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini informó que con todo lo recaudado se armarán distintos bolsones de alimentos que serán entregados a aquellas personas carenciadas que se acercan a la secretaría en busca de una ayuda.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann agradece un año más la importante colaboración del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann y los felicita por esta iniciativa solidaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Franco Nazzi no pudo terminar la carrera en Río IV

En una nueva competencia del Turismo Pista, el Brinkmanense Franco Nazzi, No pudo terminar la final a causa de un golpe de otro piloto. Esta vez, la suerte jugó una mala pasada y el paso por Rio Cuarto terminó dejando a Franco Nazzi con las manos vacías en lo que […]
error: Contenido protegido !!