Ya permiten la llegada de turistas extranjeros con esquema de vacunas completo

0 0
Read Time:45 Second

El Ministerio de Transporte comenzó a aplicar la nueva normativa para la llegada de turistas extranjeros, que establece que podrán ingresar al país si poseen el esquema completo de vacunación y la documentación que lo acredite.

Los visitantes «no tendrán la necesidad de realizarse un análisis de antígeno al llegar pero deberán contar con un PCR negativo 72 horas antes en origen».

«Cumpliendo con lo establecido en la decisión administrativa 951 /21 publicada en el Boletín Oficial, podrán ingresar al país pasajeros de cualquier parte del mundo».

De esta manera, «los turistas y/o residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación completo por lo menos 14 días antes de su ingreso al país, y cumplan las exigencias referidas, estarán exceptuados del testeo de antígeno y del aislamiento».

Ya comenzaron a llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza los primeros turistas extranjeros que cumplen con esta normativa.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Maxi Voley de Centro participó del "Torneo del Lago" en Carlos Paz

El Maxi Voley de Centro Social viajó a Carlos Paz para participar del «Torneo del Lago», evento nacional que se desarrolló entre sábado y domingo. Las chicas del rojinegro habían clasificado en el primer lugar ganando ayer los tres partidos jugados: ante Sarmiento y San Pedro de Buenos Aires y […]
error: Contenido protegido !!