Brinkmann: El Vicegobernador Calvo firmó convenios e hizo nuevos anuncios

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El vicegobernador Cr. Manuel Calvo visitó LA ciudad para realizar la firma de convenios y el anuncio de importantes obras.

El vicegobernador estuvo acompañado del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba Juan Esteban Ferreiro, los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Giraldi e intendentes de Seeber, Colonia Vignaud, Colonia San Pedro y La Paquita.

En esta oportunidad las autoridades provinciales realizaron una firma de Convenio Marco de Cooperación entre la Agencia Conectividad Córdoba y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann.

El plan de conectividad creado por la ley 10.564 tiene como objetivo lograr un eficiente e interconectado despliegue de infraestructura de conectividad en todo el territorio provincial, para brindar un servicio de internet de calidad.

El nodo de conectividad es un equipo electrónico instalado en la comisaría que se conecta con toda la fibra óptica de la provincia de Córdoba para que las empresas prestatarias puedan a su vez conectarse a ese equipo logrando aún más calidad y un mejor precio.

Esto se da en el marco del Plan de Conectividad provincial que busca potenciar la conectividad, acercar posibilidades y nivelar oportunidades, reforzando además la conectividad en espacios y dependencias públicas, brindando también herramientas y plataformas para la transformación digital.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Escuela 25 de Mayo tendrá un nuevo Taller de Usos Múltiples

Durante la reunión el vicegobernador Cr. Manuel Calvo junto al intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y la directora de la Escuela 25 de Mayo firmaron un convenio para la realización de la obra del T.U.M. (Taller de Usos Múltiples). Una obra de $8.000.000 que satisfará las necesidades del cuerpo docente […]
error: Contenido protegido !!