Cooperativa: Firmaron convenio y Calvo destacó la buena predisposición

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

se llevó a cabo un hecho importante para nuestra Cooperativa, nuestra ciudad y provincia. La firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Agencia Conectividad Córdoba y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello y Alcides Ghersi y Pablo Mora de Consejo de Administración.

El acto comenzó con palabras del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez dando la bienvenida a todos los presentes. Luego el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Esteban Ferreiro explicó “que el nodo de conectividad es un equipo electrónico instalado en la comisaría que se conecta con toda la fibra óptica de la provincia para que las empresas prestatarias puedan a su vez conectarse a ese equipo logrando aún más calidad y precio”

“Esto se da en el marco del Plan de Conectividad provincial que busca potenciar la conectividad, acercar posibilidades y nivelar oportunidades, reforzando además la conectividad en espacios y dependencias públicas, brindando también herramientas y plataformas para la transformación digital” continuó Ferriero.

Por su parte el Vicegobernador Manuel Calvo agradeció a la Cooperativa la predisposición para la firma de este convenio y la colaboración en todo momento, valorando lo que significa para la educación, el comercio y las familias.

Luego de la firma del convenio y la entrega de presentes, el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter destacó que “el servicio de internet fue lo que más creció en épocas de pandemia y las inversiones que realizó nuestra Cooperativa para poder estar a la altura de las circunstancias, sabiendo que era fundamental contar con el servicio en óptimas condiciones”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: El Vicegobernador Calvo firmó convenios e hizo nuevos anuncios

El vicegobernador Cr. Manuel Calvo visitó LA ciudad para realizar la firma de convenios y el anuncio de importantes obras. El vicegobernador estuvo acompañado del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba Juan Esteban Ferreiro, los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Giraldi e intendentes […]
error: Contenido protegido !!