Avanza organización de la Fiesta del Deporte a realizarse el 19 de diciembre

0 0
Read Time:46 Second

Días atrás, se desarrolló una nueva reunión de trabajo junto a los miembros de la Comisión de la Fiesta del Deporte en el marco de la Edición 2021.

La misma se realizó en el Centro Cultural PuniFrola y fue presidida por la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, concejales, periodistas, referentes del deporte que practican de manera independiente y representantes de los clubes de la ciudad. 

En dicha oportunidad, se anunció que el día domingo 19 de diciembre a las 20:30 horas en la cancha de Club Atlas se realizará la nueva edición de la Fiesta del Deporte y que en dicha oportunidad no se premiará al deporte no competitivo.

Asimismo, en dicha oportunidad las autoridades municipales entregaron las planillas para que los profesores completen con los datos de los deportistas y sean entregadas antes del 1 de diciembre próximo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Continúa obra de gas domiciliaria

La Empresa Municipal de Gas se encuentra avanzando en la obra domiciliaria de gas, donde se concretarán más 12.000 metros más en esta segunda etapa. Se comenzó a trabajar en el cuadrante de calles Olmos hasta Monseñor Laffite y entre Alberdi e Illia, que forman parte de la segunda etapa […]
error: Contenido protegido !!