«Construirnos»: Entregan vivienda 64 en el Barrio Centro Social

0 0
Read Time:46 Second

Ellos entendían que ese era el mejor modo de mantener el valor de la inversión. Y nosotros también, por ello es que instrumentamos el Plan Casa + Lote, como otra de las varias opciones que ofrece la entidad constructora a sus asociados.

Esta variante, constituyó la vía de acceso a una casa nueva y propia para el Sr. Raúl Vanetti. Y nos enorgullece haber sido el puente que vinculó su deseo y necesidad con la materialización real y concreta de su proyecto.

Esta buena nueva, queremos compartirla con los actores esenciales del desarrollo comunitario, por lo que tenemos el agrado de invitar al acto inaugural de la Unidad HabitacionalNº 64 de nuestro historial y la 14ta.entrega del año 2021.

Seráel viernes 5 de noviembre, a la hora 19:00, frente al domicilio a otorgar, edificado en la calle Juana Azurduy, casi esquina Pueblos Originarios, en el sector suroeste del Nuevo Barrio Centro Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio de Salud de Córdoba actualizó datos epidemiológicos por Covid-19

El Ministerio de Salud actualizó el informe de la situación epidemiológica de la semana 43 de 2021 por Covid-19 en la Provincia de Córdoba; la número 95 desde el inicio de la pandemia. Al cierre de esta semana –sábado 30 de octubre a las 24 horas-, la curva de casos y fallecimientos se […]
error: Contenido protegido !!