El papa Francisco convocó a erradicar «la cultura de la muerte»

0 0
Read Time:48 Second

El papa Francisco convocó a erradicar «la cultura de la muerte» al referirse a los abusos sexuales, de conciencia y de poder, al tiempo que pidió redoblar los esfuerzos para la «prevención» de esos delitos.

«Si el abuso es un acto de traición a la confianza, que condena a muerte a quien lo sufre y genera profundas grietas en el contexto en el que se produce; la prevención debe ser un proceso permanente de promoción de una fiabilidad siempre renovada y cierta hacia la vida y el futuro, con la que los menores deben poder contar».

El reclamo del pontífice se dio en un mensaje que dirigió a los participantes en la Conferencia «Promover la protección de Menores en el tiempo del Covid-19 y más allá», organizada por la Comunidad Papa Juan XXIII con la Acción Católica Italiana y el Centro Deportivo Italiano, en colaboración con el Centro de Victimología y Seguridad de la Universidad de Bolonia, Italia.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Confirmaron programación de la Fiesta del Camping en San Guillermo

Recientemente, autoridades municipales de San Guillermo, presentaron la grilla de artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Camping que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de enero de 2022 Programación Viernes 7 de enero: * Ivoti + homenaje. *La Contra. Sábado 8 de enero: *Acto de apertura con […]
error: Contenido protegido !!